sábado, 30 de abril de 2011

Las canciones hablan de mí

¿Qué tal estáis, queridos mortales?

Os he tenido algo abandonados, lo sé. Pero qué pretendíais, después de rodar más de 100 películas creo que me merecía un descanso eterno, así que he estado reposando aquí arriba mientras ahí abajo estábais de fiesta.

Quería comentaros una curiosidad... ¿sabíais que me compusieron una canción?

Pues sí, la cantante californiana, Kim Carnes, en 1981 puso de moda la tan conocida Bette Davis Eyes aunque la letra fue escrita por otra gran cantante, Jackie DeShannon.

Me gustó mucho, yo misma felicité a la propia Kim y la verdad es que la canción fue todo un éxito en los años 80. Lo cual es normal si la canción habla sobre mí y es cantada por una voz tan personal como la de Kim Carnes.

Escuchadla. No seais pazguatos.


Con cariño, Bette.

1 comentario:

  1. Tan orgullosa que está con esa cancioncita pop, no dabas para más. Mis frases sí que serán recordadas.

    Ahí te pudras.

    Tu enemiga por la eternidad.

    Joan Crawford

    ResponderEliminar

Dile algo bonito a estos ojos, cariño.